Economía y negocios

Raquel Cañamás: "He llegado aquí por la cultura del esfuerzo"

Este jueves, en 'Mujeres empresarias', tenemos a una miembro del Consejo de Administración de Cañamás Hermanos S.A., una empresa valenciana dedicada a los cítricos

Entrevista a Raquel Cañamás, en Hoy por Hoy Locos por Valencia

Entrevista a Raquel Cañamás, en Hoy por Hoy Locos por Valencia

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685619380223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Seguimos con la serie de espacios en los que distintas mujeres valencianas nos cuentan su experiencia como empresarias y directivas, y este jueves, Raquel Cañamás Roig, integrante del Consejo de Administración de Cañamás Hermanos S.A., ha participado en Hoy por Hoy Locos por Valencia para contarnos cómo ha sido su trayectoria hasta el día de hoy en el mundo empresarial.

Tras acabar sus estudios, entró en el mundo laboral fuera del ámbito de la empresa familiar, trabajando en el sector de banca y para una empresa dedicada a la auditoría de cuentas y asesoría. Finalmente, después de varios años, tomó la decisión de incorporarse a la empresa en familiar en 2005, entrando a formar parte del departamento de administración y financiero.

Cañamás Hermanos S.A. arrastra una amplia trayectoria citrícola. Con sede en Oliva (Valencia), la entidad opera en el sector citrícola español desde 1929, distribuyendo cítricos fuera de la península ibérica, sobretodo a Francia y Corea del Sur.

Sostenibilidad y responsabilidad ambiental

La empresa cuenta con una producción sostenible en todas sus fincas, certificadas GLOBALGAP, es decir, centros de trabajo ubicados estratégicamente en líneas con las zonas de producción, uso de energías renovables, mejora de la huella de carbono y gestión eficiente de residuos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00