Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Julia Font: "El objetivo es mejorar la décima posición del último mundial"

La corredora de Alfondeguilla participa en el Campeonato del Mundo de Trail, que se celebra del 7 al 10 de junio en Innsbruck

JULIA FONT, MUNDIAL DE TRAIL DE INNSBRUCK 2023

JULIA FONT, MUNDIAL DE TRAIL DE INNSBRUCK 2023

00:00:0004:04
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Castellón

Julia Font será una de las dos representantes de la provincia de Castellón en el Campeonato del Mundo de Trail 2023, que se celebra del 7 al 10 de junio en la localidad austriaca de Innsbruck. Font correrá el día 8 en la prueba de short-trail, un circuito de 45,2 quilómetros y 3.132 metros de desnivel acumulado. La otra acompañante castellonense es Nadia Soto, que participa en la categoría sub-20 de Junior Mountain Classic, una prueba de 7,5 kilómetros y 374 metros positivos acumulados.

Font se proclamó campeona de España de Carreras de Montaña este año, tras ganar la prueba disputada en Lloret de Mar y también participó en el pasado Mundial de Trail disputado en Tailandia, consiguiendo una valiosa décima posición que, como ha explicado en SER Deportivos Castellón, tratará de mejorar en la presente edición de Innsbruck.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir