Economía y negocios

Ryanair refuerza la conexión a Londres desde el aeropuerto de Castellón

La aerolínea incorpora una cuarta frecuencia

Nueva ruta de Ryanair con Düsseldorf-Weeze

Castellón

El aeropuerto de Castellón refuerza a partir de esta semana la conexión con Londres, operada por la compañía Ryanair, con la incorporación de una cuarta frecuencia semanal.

A las actuales conexiones de los lunes, miércoles y viernes, se suma una cuarta los domingos. Todas ellas están programadas hasta finales de octubre.

Horario vuelo

El nuevo vuelo de los domingos parte del aeropuerto de Londres-Stansted a las 11.55 horas, con llegada a Castellón a las 15.20. En sentido inverso, sale del aeropuerto castellonense a las 15.45 horas y llega al de Londres a las 17.05.

Más información

Con la activación de la cuarta conexión con la capital británica, el aeropuerto alcanza su máxima actividad durante la temporada estival, con 58 vuelos semanales, correspondientes a las once rutas regulares operativas: Londres, Roma, Dublín, Oporto, Bruselas, Budapest, Bucarest, Düsseldorf, Katowice, Madrid y Sevilla.

La ruta Castellón-Londres, de carácter anual, empezó a operar en septiembre de 2015, siendo la más veterana del aeropuerto castellonense.

  • El secretario de la Federación de Cofradías de la provincia de Castellón, Luis García, valora de manera ambigua el acuerdo en Bruselas respecto a los días de faena en 2026

  • El secretario de la Federación de Cofradías de la provincia de Castellón, Luis García, valora de manera ambigua el acuerdo en Bruselas respecto a los días de faena en 2026

  • Hora 14 Castellón (12/12/2025)

  • Hora 14 Castellón (11/12/2025)

  • Hora 14 Castellón (10/12/2025)