Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Música
Conciertos

Dial al Sol: Llega a San Vicente del Raspeig, la fiesta de la música en español

La gira de Cadena Dial hará parada por segundo año en la localidad alicantina con actuaciones como las de Merche, Soraya o Lorena Gómez, entre otros

Cristina Dalmau, presentadora de Dial al Sol, en Hoy por Hoy Alicante

Cristina Dalmau, presentadora de Dial al Sol, en Hoy por Hoy Alicante

13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688039313395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De nuevo la emisora Cadena Dial ha elegido a la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, para poner música a este caluroso verano de 2023 con su exitosa gira "Dial al Sol". El miércoles 5 de julio tendrá un cartel compuesto por artistas de la talla de Merche, Polo Nandez, Última Llave, Farga, Hilario, Soraya y Lorena Gómez.

La ubicación al igual que el año pasado será en el denominado Solar de Marialice, junto a la Avd. Ancha de Castelar, de San Vicente del Raspeig. El espectáculo dará comienzo en directo a las 22:00h de este día 5 de julio de 2023, y además contará con Cristina Dalmau, la presentadora oficial de la gira de Cadena Dial, con el objetivo de trasladar a sus oyentes la alegría y las ganas de disfrutar del mejor verano con la mejor música, como solo ella sabe transmitir, “En la gira hay música que te engancha, te hace bailar tengas la edad que tengas”. Hemos estado charlando con ella en el programa Hoy por Hoy Alicante, y nos ha contado que en esta gira todos los que la componen, ya sean artistas, como equipo técnico se ha convertido en una gran familia.

“En la gira hay música que te engancha, te hace bailar tengas la edad que tengas”

Con estos 8 artistas daremos la bienvenida al verano con Cadena Dial y haciendo un retorno a los oyentes por su fidelidad. Y como dice el slogan de Dial ‘La música que nos une’ así será el día 5 de julio en San Vicente del Raspeig. Nos uniremos y bailaremos con los mejores artistas del verano. La entrada será libre y gratuita, y llega de mano de la concejalía de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, ya que el evento está enmarcado dentro del calendario de actos previos a la celebración de las Hogueras de San Vicente.

La fecha de San Vicente del Raspeig sirve para marcar el inicio de un verano recién estrenado y muy esperado.

Gira nacional y sostenible

El escenario de Dial se trasladará a través de la geografía española, haciendo parada en 18 localidades, un total de más de 3.300 km en 24 días para presentar un cartel inolvidable de más de 10 artistas, que compartirán momentos únicos con todos los asistentes. Además de ofrecer la oportunidad de participar en un gran evento musical de carácter nacional, ya que la gira viene acompañada de una enorme campaña de promoción en la que el nombre de la ciudad de San Vicente del Raspeig va a sonar en una cadena que cada día escuchan más de 1.450.000 personas, según los datos del último Estudio General de Medios. El espectáculo está tremendamente comprometido con el medio ambiente y va acompañado de medidas para tratar de minimizar su impacto y tender hacia una situación de residuos cero. En todo el espacio del concierto, se distribuirán contenedores de envases para el reciclaje de vasos y botellas de plástico.

En la parte superior de la noticia tienes la entrevista completa con Cristina Dalmau, presentadora oficial de ‘Dial al Sol’ quien nos ha desvelado muchos detalles de la gira de Cadena Dial.

De Perú al extremo norte de América: el último tramo del reto planetario en moto de Manuel Lorenzo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00