Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

ReporMotor
Sociedad

La Feria del Automóvil cumple 25 años y celebrará su próxima edición del 30 de noviembre al 3 de diciembre

El certamen incentivará la presencia de más marcas y expositores con descuentos especiales y abrirá una hora más el sábado

Feria del automóvil de València (archivo) / Feria Va

València

Ya hay fechas para la próxima edición de la Feria del Automóvil. La cita por excelencia del sector de la automoción en la Comunitat Valenciana regresará este año a Feria Valencia del 30 de noviembre al 3 de diciembre, adelantándose unos días a los tradicionales días del puente de diciembre y fechas de celebración tradicional de la feria.

Será, en este sentido, una edición muy especial ya que la Feria del Automóvil de València celebra nada más ni nada menos que su 25ª edición. Unas ‘bodas de plata’ a las que la cita llega plenamente consolidada en el mercado y con el reto de seguir siendo eficiente para el expositor y atractiva para el público comprador, especialmente en cuanto a amplitud de oferta. Además, la electrificación y la presencia cada vez más numerosa de vehículos de este segmento aparece como uno de los grandes retos de la Feria del Automóvil para adecuarla, precisamente, a las nuevas tendencias del mercado.

Con el objetivo de ampliar la oferta y la presencia de más expositores y marcas, el Comité Organizador de la Feria, presidido un año más por el empresario valenciano Enrique Tomás, mantuvo una reunión en la que se aprobaron la puesta en marcha de incentivos especiales a aquellos expositores más veteranos y que formalicen su participación antes de que finalice el mes de julio.

Además, también se apostó por configurar una feria con un espacio expositivo más compacto y cómodo para el visitante, dispuesto en un único nivel y con más elementos atractivos de ocio, restauración y actividades paralelas que incentiven la visita a la Feria no solo del comprador, sino de un público más amplio y familiar.

Por otro lado, también se aprobó en la reunión del Comité ampliar el horario de apertura de la Feria del Automóvil para facilitar la visita de los compradores. En este sentido, por ejemplo, la jornada del viernes 1 y sábado 2 de diciembre tendrán una hora más y cerrará sus puertas a las 21 horas.

De este modo, los horarios de la feria quedarán establecidos de la siguiente manera:

  • jueves 30 de noviembre, de 16:00h a 21:00h;
  • viernes 1 y sábado 2 de diciembre, de 11:00h. a 21:00h;
  • domingo 3 de diciembre de 11:00h. a 18:00h.

En la última edición de diciembre, la Feria del Automóvil de València registró de nuevo cifras positivas en afluencia de visitantes, con más de 45.000 compradores registrados durante la feria, lo que supuso un incremento del 10% respecto al año anterior. Además, se contabilizaron más de 2.000 operaciones de venta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00