Política | Actualidad

El Consell nombra a cinco castellonenses como directores generales

Las cinco designaciones se suman a la de Eva Suárez, en la Dirección General de Atención Primaria y a las consellerias de Salomé Pradas y Ruth Merino

Ruth Merino informando de los acuerdos tratados en la reunión del pleno del Consell del viernes, 4 de agosto

Castellón

El pleno del Consell ha designado este viernes a cinco castellonenses la Dirección General de cinco áreas del organismo. José Antonio Redorat dirigirá el Área de Administración Local; Elena Albalat, la de Familia, Infancia, Adolescencia y Reto Demográfico; Ramón Messeguer, Personas con Discapacidad; el Área de Vivienda ha sido designada a Ana Isabel Caballer y la de Turismo, a Ester Labaig.

Los nombramientos se unen al registrado hace una semana y que puso al frente de la Dirección General de Atención Primaria a la también castellonense Eva Suárez.

En este sentido, cabe recordar el nombramiento de Salomé Pradas como consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio y el de Ruth Merino, al frente de la conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública.

Barrachina destaca la confianza de Mazón en Castellón

La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, ha destacado la confianza depositada por parte del jefe del Consell en estos nombramientos: “Todos los nombramientos son una muestra de la confianza del presidente, Carlos Mazón, con la provincia de Castellón”.