Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy AlcoySociedad
MOROS Y CRISTIANOS

Los cargos de las fiestas de Moros y Cristianos de Cocentaina, en Amagatalls de la Festa

Pascual Botella, abanderado moro, Juan Luis Mahiques, abanderado cristiano y Marcos Castelló, capitán cristiano han estado en el estudio, mientras que Marcos Giner, capitán moro, ha participado por teléfono en el programa de Paco Aznar

Paco Aznar junto a Juan Luis Mahíquez, Pascual Botella y Marcos Castelló, en el estudio central de Radio Alcoy

Paco Aznar junto a Juan Luis Mahíquez, Pascual Botella y Marcos Castelló, en el estudio central de Radio Alcoy

Cocentaina

Los cargos de las Fiestas de Moros y Cristianos de Cocentaina han estado en el programa Amagatalls de la Festa de Radio Alcoy con Paco Aznar. A pocos días de desfilar por las calles de la Vila Condal, los cuatro festers que serán centro de atención de todas las miradas le han explicado a Paco detalles de sus cargos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Amagatalls de la Festa con los cargos de las fiestas de Cocentaina (10/08/2023)

00:00:0028:33
Descargar

En el estudio central de Radio Alcoy han estado el abanderado moro de la filà Guàrdia Jafiliana, los populares 'Sahorins', el joven Pascual Botella Montava, el abanderado cristiano por la filà Gentils, Juan Luis Mahiques Zaragoza, y el capitán cristiano por la filà Cavalleria Ministerial, els Cavallets, Marcos Castelló Satorre. Por teléfono ha participado el capitán moro por la filà Llana, Marcos Giner Pérez. También ha intervenido la favorita de Marcos Castelló, María José González.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir