Sociedad

La Guardia Civil detiene al autor de un robo con violencia en el Club Náutico de Cullera

Los agentes continúan con la búsqueda de una segunda persona implicada en los hechos

La Guardia Civil detiene al autor de un robo con violencia en el Club Náutico de Cullera. / Guardia Civil

Cullera

La Guardia Civil de Valencia ha detenido, en colaboración con los Mossos d’Escuadra, a un hombre de 35 años por un delito de robo con violencia de un reloj valorado en 4.000 euros. Además, continúa en búsqueda una mujer de 28 años por su participación en los hechos.

La investigación comenzó cuando un ciudadano interpuso una denuncia en la que relataba que un hombre había forcejeado con él, llegándole a producir lesiones, para sustraerle una cadena de oro y un reloj. Durante la fuga, el agresor dejó caer la cadena, que fue recuperada por su propietario.

Realizadas gestiones para esclarecer los hechos, se pudo comprobar que fueron realizados por dos personas y que eran también los responsables de un robo en el interior de un vehículo en la comarca de La Safor.

Finalmente fueron identificados gracias a la colaboración con los Mossos d’Esquadra de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde fue detenido el hombre, tras cometer un delito contra la seguridad vial. En el vehículo se pudo recuperar un efecto sustraído en el robo perpetrado en La Safor.

El detenido se encuentra actualmente en prisión y la Guardia Civil continúa las gestiones para proceder a la detención de la mujer.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Sueca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00