Sociedad

Benicàssim aplaza la Belle Époque ante la previsible llegada de una DANA

Es probable que las lluvias más intensas afecten a la costa de Castellón y que lo peor llegue el domingo y durante la madrugada del lunes

Imagen de archivo de lluvias en una playa. / Eloy Alonso EFE

Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim ha comunicado que queda aplazado el evento de la Belle Époque ante las previsiones meteorológicas para el próximo fin de semana.

Se trata de una actividad de recreación histórica al aire libre que tiene como finalidad la puesta en valor turístico de los elementos más singulares del municipio, como las Villas de Benicàssim, que, finalmente se realizará, entre el 8, 9 y 10 de septiembre.

Cancelaciones ante la DANA

Se trata de una de las primeras cancelaciones o aplazamientos de actos previstos para este fin de semana debido a la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) que va a sacudir la península ibérica en los próximos días y, también, la provincia de Castellón.

Es probable que las lluvias más intensas afecten a la costa de Castellón y que lo peor llegue el domingo y durante la madrugada del lunes. Sin embargo, desde la AEMET insisten en que es pronto para detallar qué zonas son las más propensas a registrar fuertes lluvias y para saber si serán torrenciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00