Detenido un hombre por atropellar a su pareja en Benicarló (Castellón)
La mujer ha tenido que ser hospitalizada y no constan antecedentes previos de violencia en el seno de esta pareja
Un agente de la Guardia Civil, de espalda. Archivo.
Castellón
La Guardia Civil ha detenido este jueves a un hombre por supuestamente atropellar a su pareja, con la que mantenía una relación de menos de un año, en Benicarló (Castellón), según han confirmado fuentes de la Benemérita.
Más información
La mujer ha tenido que ser hospitalizada y no constan antecedentes previos de violencia en el seno de esta pareja, han precisado las mismas fuentes sobre este suceso, que ha adelantado el periódico Mediterráneo.
Según este periódico, el suceso ha ocurrido sobre las once de esta mañana en la zona del Barranquet de Benicarló, tras lo que el hombre ha estrellado el coche contra una casa, y la mujer podría perder una pierna debido a las lesiones que ha sufrido.