Deportes

Roberto Bautista: "Es clave empezar ganando contra Chequia para luego no tener que jugártela con Djokovic y Serbia"

Roberto Bautista en la previa de la Davis

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1694528012103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

El equipo español de Copa Davis afronta esta semana la Fase de Grupos en Valencia, donde buscará acabar entre los dos primeros del grupo C para obtener un billete para la Final a Ocho de Málaga y, para ello, tendrá como grandes rivales a Serbia, que contará con el número uno mundial Novak Djokovic, en parte de la clasificación, a Chequia, además de Corea del Sur como cuarto integrante.

David Ferrer, que estrenará en Valencia la capitanía de un equipo que no podrá contar con Alcaraz y Nadal lo que provocará que Alejandro Davidovich y el castellonense, Roberto Bautista, tiren del carro de España junto a Bernabé Zapata, Alberto Ramos -quien suplió a última hora la baja de Alcaraz- y Marcel Granollers, que será uno de los componentes del dobles.

Precisamente Roberto Bautista ha sido protagonista hoy en SER Deportivos. El tenista provincial ha analizado la previa de esta eliminatoria y la recuperación de una lesión de la que ya está plenamente repuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00