Política

Felipe VI visitará las instalaciones de Porcelanosa en Vila-real por su 50 aniversario

Mazón ha apuntado que acompañará al rey a Vila-real para recorrer la sede de Porcelanosa y conocer la actividad de las siete firmas que componen el grupo empresarial

MADRID, 14/09/2023.- El rey Felipe VI recibe en audiencia al presidente de Valencia, Carlos Mazón, dentro de la ronda de reuniones que mantiene con los nuevos presidentes autonómicos, este jueves en el Palacio de la Zarzuela. EFE/ Juan Carlos Hidalgo / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

Vila-real

Felipe VI visitará las instalaciones de Porcelanosa en la localidad castellonense de Vila-real el próximo día 21 con motivo del 50 aniversario del grupo empresarial dedicado a la cerámica.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha informado de esta visita después de la reunión que ha mantenido con Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela en el marco de la ronda de entrevistas con los líderes regionales elegidos tras los comicios del 28 de mayo.

En una charla informal con los periodistas, Mazón ha apuntado que acompañará al rey a Vila-real para recorrer la sede de Porcelanosa y conocer la actividad de las siete firmas que componen el grupo empresarial.

Tras su visita a la localidad castellonense, el monarca se desplazará por la tarde a València para presidir la entrega de los premios que concede la Cámara de Comercio provincial, que tendrá lugar en el Palau de les Arts.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00