Sociedad

El ayuntamiento aprueba la modificación del organigrama de personal para poner en marcha los distritos y organizar las nuevas áreas del equipo de gobierno

Recursos Humanos sigue trabajando en el proceso de estabilización del personal interino

José Navarro e Inma Mora

Elche

El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Elche, José Navarro ha dado cuenta hoy de la primera modificación que el actual equipo de gobierno va a llevar a cabo de la Relación de Puestos de Trabajo. Una modificación que según ha explicado el edil, se hace con el consenso de los sindicatos y para organizar el trabajo municipal atendiendo a las áreas que ha puesto en marcha la nueva corporación.

En este sentido, una de las modificaciones más importantes es adscribir Patrimonio al área de alcaldía y dotarla con un jefe de Sección, un arqueólogo, una jefatura de servicio y personal adscrito que se encargara de trabajar por el cuidado y la puesta en valor del patrimonio local.

Una segunda modificación es dotar de personal la concejalía de distritos de nueva creación que tendrá un jefe de Sección, 1 técnico de la administración general y personal administrativo.

Se añaden otras modificaciones para distribuir el personal de bienestar social teniendo en cuenta la nueva organización que ha hecho el gobierno local de las áreas de familia, infancia, igualdad o mujer entre otras.

El concejal ha confirmado además que siguen trabajando en el plan de estabilización del personal interino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00