Sociedad

El corte accidental de unos cables en las obras del túnel de Metrovalencia de la calle Alicante deja a comerciantes y vecinos sin internet

Técnicos de FGV trabajan junto a operarios de Movistar y Orange para tratar de solucionar la avería

Aspecto reciente de las obras de la calle Alicante de València / Adrián Sánchez

El corte accidental de unos cables de comunicaciones en las obras del túnel peatonal que está construyendo Metrovalencia en la calle Alicante ha dejado este viernes a comerciantes y vecinos sin conexión a internet.

La incidencia se ha producido en torno a las 10 de la mañana, según han confirmado a la Cadena SER fuentes de FGV que aseguran que técnicos de la empresa, junto a operarios de las compañías Movistar y Orange, llevan toda la jornada trabajando a contrarreloj para tratar de solucionar la avería.

Los comerciantes de la zona han levantado la voz de alarma, califican la situación de caótica y denuncian que no han podido trabajar durante todo el día.

Y lo peor, según dicen, es que la cosa parece que va para largo cuando estamos en pleno fin de semana de Halloween en el que la afluencia de clientes es más elevada.

La propietaria de un estudio de tatuajes se quejaba porque necesitan la conexión al wifi para poder trabajar, con lo que han perdido algunos clientes que habían pedido cita hace seis meses y que en algunos casos han viajado hasta una hora hasta el local para encontrarse que no podían atenderles.

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00