SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

Un gran primer cuarto le da la quinta victoria consecutiva al UpB Gandia

Los de Alejandro Mesa vencen 86 – 57 frente al Molina Basket

Marco Villaba en un lance del partido / UpB Gandia

Gandia

El Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia está como un tiro. Ha arrancado la liga venciendo y dominando a sus rivales encuentro tras encuentro. Además aprende de sus errores y modifica lo que en anteriores partidos no había salido como buscaban. Y la demostración es el primer cuarto del último partido de los gandienses.

Tras dos encuentros donde los de Alejandro Mesa salieron dormidos y recibieron sendos repasos, en el partido contra el Molina Basket fueron, precisamente, los primeros 10 minutos los que marcaron la victoria.

En ese primer cuarto, que terminó 37 – 14, se anotaron 7 triples, 3 de Marco Villalba. Un claro aumento del porcentaje de acierto en tiro de tres que en ese momento estaba en un 70% y que al final del partido acabaría con un 40%. El resto del partido fue mucho más igualado con los parciales de 16 – 19, 15 – 16 y 18 – 8 en el segundo, tercer y cuarto periodo respectivamente.

Tiempo muerto en el banquillo gandiense / UpB Gandia

Con esta victoria el técnico del UpB Gandia, Alejandro Mesa cumplía la efeméride de dirigir 75 partidos oficiales en el equipo gandiense en las 3 temporadas que lleva al frente.

El próximo encuentro será el sábado a las 19 horas frente al AD Infante en Murcia, partido para el que el club ha organizado un autobús para todos los aficionados que quieran asistir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00