Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Víctor Claver, en la SER: "El equipo sabe a lo que juega y todo el mundo suma; no todos podemos anotar 15 puntos"

Hablamos con uno de los capitanes de este Valencia Basket que ha enganchado a la Fonteta con un inicio de curso sobresaliente

Entrevista Víctor Claver Carrusel Valenciano tras Barça 30-10-2023

Entrevista Víctor Claver Carrusel Valenciano tras Barça 30-10-2023

00:00:0002:36
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

El Valencia Basket tiene enamorada a su afición por un arranque de campaña espectacular. En su segundo año en el banquillo taronja, Mumbrú tiene a su equipo segundo en la clasficación ACB y quinto en Euroliga, habiendo perdido sólo dos de los 12 partidos que ha disputado (derrota en ACB ante el Girona y en Euroliga en la cancha del Anadolu EFES).

La última victoria ante el Barça, con un final emocionante con tres tiros libres convertidos por Jones y el posterior fallo de Abrines buscando el triple a la desesperada, enloqueció a una Fonteta que vuelve a ser este año la Caldera Taronja que se emociona con su equipo.

Uno de sus capitanes y de los más experimentados en la plantilla es Víctor Claver con quien pudimos hablar en el Carrusel Deportivo Valenciano, asimilando todavía el subidón de felicidad que le dio a la plantilla la victoria ante el Barcelona.

Chimo Masmano

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir