La estación intermodal del TRAM, una obra más que necesaria
Necesaria para mejorar servicios y para seguir extendiendo este medio de transporte sostenible por la ciudad y la comarca, para igualarnos a todos en movilidad
La Columna de Carlos Arcaya: «La estación intermodal del TRAM, una obra más que necesaria»
Alicante
Finalmente, hoy se han reunido Adif, Generalitat y Ayuntamiento de Alicante para avanzar -esperemos que sea desbloquear el camino- para la construcción de la estación intermodal del TRAM.
No sé si decir que es llamativo que, a estas alturas, con la obra a las puertas de adjudicarse, sigan las tres administraciones hablando de la forma de cesión del suelo, porque a la vista de cómo avanza el soterramiento de las vías, con una tramitación desesperante, pues poca capacidad de sorpresa nos queda.
En cualquier caso, lo importante es que se ejecute una obra, herencia del Botànic, todo hay que decirlo, aunque no lo vayan a reconocer ni el presidente Mazón ni el alcalde Barcala.
Pero, al margen de esas disputas, estamos ante una obra más que necesaria, como afirman los trabajadores de FGV, para aumentar frecuencias, es decir para mejorar servicios y para seguir extendiendo este medio de transporte sostenible por la ciudad y la comarca. Para igualarnos a todos en movilidad.