Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE denuncia que Pablo Ruz ha hecho un "uso partidista" del acto de presentación del Mercado Central

Los socialistas celebran que pese a las críticas de PP y Vox hayan asumido finalmente el proyecto de Mercado Central que PSOE y Compromís elaboraron en la anterior legislatura

Héctor Díez

Héctor Díez

Elche

El PSOE ha valorado “de forma positiva” la presentación del anteproyecto del mercado central que el alcalde de Elche, Pablo Ruz, mostró ayer en el Centro de Congresos. En este sentido, los socialistas han recordado que es el modelo de mercado que propusieron cuando formaban parte del gobierno municipal en la anterior legislatura. El portavoz del PSOE, Héctor Díez, ha recordado que, de esta manera, Ruz ha asumido el proyecto de PSOE y Compromís pese a que el Partido Popular presentó un modelo diferente en campaña electoral.

Por otro lado, Díez ha querido valorar la intervención del alcalde en la presentación ayer del anteproyecto del Mercado Central. El portavoz socialista ha asegurado que Pablo Ruz hizo usó de nuevo de medios públicos para su uso partidista. Héctor Díez ha resaltado que en la sala había representantes de la sociedad civil, pero en gran parte, eran simpatizantes y militantes del PP. Además, ha destacado que Ruz usó el puesto de alcalde en un acto institucional para atacar "con mentiras" al anterior equipo de gobierno.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir