Fútbol | Deportes

Un valiente Castellón comandando por Traoré tumba al Oviedo y avanza en la Copa (2-1)

El equipo de Dirk Schreuder supo manejar la situación para llevarse el duelo y pasar a la tercera ronda

Castellón

La valentía del Castellón tuvo premio este martes y comandado por el maliense Mamadou Traoré tumbó al Oviedo y avanzó una ronda más en la Copa del Rey (2-1).

Arropado por Castalia y pese a la diferencia de categoría, un Primera RFEF ante un equipo de Segunda, los locales buscaron de manera incansable el gol en la primera parte.

La enésima internada por la izquierda de Traoré acabó en un centro que Israel Suero mandó a la red para hacer explotar Castalia. La pelota pudo haber salido por completo por la línea de fondo pero la ausencia de VAR impidió comprobarlo.

Tras el descanso, una gran combinación permitió a Sebastian Gronning aumentar la ventaja local con un tiro cruzado. Pudo sentenciar pocos minutos después Moyita pero el portero del conjunto asturiano detuvo su lanzamiento de un penalti cometido sobre Traoré.

El maliense también pudo hacer el 3-0 pero erró y a los pocos minutos Alemao marcó para los visitantes y abocó el partido a un final sufrido, si bien el equipo de Dirk Schreuder supo manejar la situación para llevarse el duelo y pasar a la tercera ronda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00