La Cámara de Comercio muestra su preocupación por la situación del sector azulejero y el centro de Castellón
El organismo hace balance de 2023 y anuncia un presupuesto de más de 4.600.000 euros para 2024

Cámara de Comercio de Castellón.

Castellón
La Cámara de Comercio de Castellón ha hecho este lunes balance económico de 2023 con la mirada puesta en el centro de Castellón, que "está muerto", según ha expresado su presidenta, Dolores Guillamón, que también ha mostrado su preocupación por un sector azulejero que continúa encadenando EREs, el constante aumento de los costes de producción y los competidores que emergen a nivel internacional.
Sobre el sector turístico, Guillamón celebra que "el sector vuelva a alcanzar cifras prepandemia". No obstante, la presidenta de la institución asegura que la cerámica, el centro de Castellón y el turismo provincial "necesitan un impulso".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La presidenta de la Cámara de Comercio, Dolores Guillamón, asegura que la cerámica, el centro de Castellón y el turismo necesitan "un impulso".
Por lo que respecta a la cerámica, Guillamón pide al Gobierno de España que "se responsabilice con su situación".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Dolores Guillamón, sobre la situación del sector cerámico, pide al Gobierno de España que se responsabilice.
Cuestionada sobre la intención del sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos de no asistir a la feria Cevisama de València, Guillamón opina que todo el sector debería de estar presente.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Dolores Guillamón, sobre la decisión de la patronal de fritas, esmaltes y colores cerámicos de no asistir a Cevisama.
Además de hacer balance, la Cámara de Comercio de Castellón también ha anunciado este lunes un presupuesto de más de 4.600.000 euros para 2024.




