Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Alcoyano menos alcoyano, adiós al capitán Pablo Carbonell

El jugador esperaba otra salida después de ser un referente en la entidad - Llegó tras el descenso a Tercera División y tras estas cinco temporadas el club le ha dado la carta de despido

Pablo Carbonell, en el partido ante el Alzira de Copa Federación / Silvia Calatayud / CD Alcoyano

Pablo Carbonell, en el partido ante el Alzira de Copa Federación

Alcoy

El Alcoyano deja de tener jugadores de Alcoy. El club, aunque no lo hace oficial, Radio Alcoy está en disposición de contarles que el capitán Pablo Carbonell, deja de ser jugador del Alcoyano.

Contando categorías inferiores, Carbonell cuenta con once temporadas en el club, se marchó y ahora son cinco las temporadas que acumulaba de forma seguida. La decisión traerá cola entre los seguidores del Deportivo que no ha gustado nada la decisión.

Con esta son tres las bajas que ha concedido el club en este mercado de invierno. Aunque ya explicó el director deportivos en SER Deportivos Alcoy que si bien las dos anteriores eran "otras cuestiones", la intuida baja de Carbonell, sería por falta de minutos. Un secreto a voces que ya podemos confirmar. Cuando tengamos más información, seguiremos contando la baja más llamativa de este mercado de invierno del Alcoyano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir