La suerte del Gordo vuelve a ser esquiva con Alcoy y comarca
Gabriel Sempere de Papelería Oliver ha vendido un décimo del quinto premio valorado en 6.000 euros, mientras que el resto de las buenas noticias ha llegado en forma de terminaciones y pedreas

Gabriel Sempere en la Papelería Oliver junto a los premios que ha repartido

Alcoi
La suerte ha vuelto a ser esquiva en Alcoy y comarca y el Gordo no ha dejado apenas premios en nuestras tierras. Solo con un décimo de un quinto premio, reintegros y la pedrea nos han sonreído un poco.
En concreto la Papelería Rayas de la calle Oliver propiedad de Gabriel Sempere ha repartido 6.000 euros por un quinto premio del número 88.979 que fue uno de los más madrugadores.
Ya vendió Sempere también un quinto en 2019, por lo que se mostraba muy contento por repetir suerte y afirmaba no conocer la identidad del agraciado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gabriel Sempere expica que no conoce al premiado: "No sé quien es" (22/12/2023)
El décimo fue expedido por máquina en este establecimiento familiar que también repartió un importante premio en el sorteo Euromillones. En la población vecina de Biar ha caído de forma íntegra el tercer premio el 31.938 y un quinto premio ha caído en Xixona.
Por lo que respecta a la pedrea la Asociación Samarita obtenía 120 euros por décimo y los Cides tenía premiados los dos números que jugaba y en la comarca el CD Contestano también ha devuelto los 20 euros de cada décimo.
Recordar que, por el contrario, Alcoy y la comarca se habían dejado casi diez millones de euros, por lo que el balance es, un año más, muy negativo.




