SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

El UpB Gandia vence con la mayor diferencia de puntos de su historia

Los de Alejandro Mesa suman una nueva victoria por 109 – 51 contra el NB Xàtiva

Alejandro Vera en un lance del partido / UpB Gandia

Victoria de Récord. Los de Alejandro Mesa arrollan al Xàtiva y se afianzan en el liderato en un encuentro donde los de la Safor consiguieron una diferencia de 58 puntos y 109 en su casillero. Partido con muy poca historia pero que siempre hay que jugar y donde el Units dominó de principio a fin a un Xàtiva sobrepasado en todo momento por el vendaval ofensivo de un Units que en la primera parte del partido, gracias a dos parciales de (29 - 9) y de (24 -12) ya vencía por treinta y dos puntos (53 - 21) a los setabenses.

Tras la vuelta de vestuarios de nuevo la misma historia para los gandienses que con dos parciales espectaculares más de (30 - 17) y de (26 - 13) obtenían la décimo segunda victoria de la temporada. Otro triunfo en liga regular que suma el PROINBENI a su casillero donde brillaron por encima de los diez puntos hasta ocho jugadores locales, Ximo Crespo, Álex Terrades, Jovi Merencio, Joan Gómez, Alejandro Vera, Marco Villava y Alejandro Requena.

Semana de trabajo que arrancará hoy lunes con entrenamiento vespertino de cara a preparar la décimo quinta jornada de liga que enfrentará al conjunto gandiense frente al CB Jorge Juan el próximo domingo a las 19:00h de la tarde en el Pabellón Municipal de la Magdalena de Novelda.

Un PROINBENI que suma su décimo segunda victoria de la temporada en trece partidos afianzando su liderato en la clasificación del grupo (E - B) de la liga EBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00