SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Fútbol

El Benidorm es más líder tras vencer al Redován

La mala suerte se ceba con La Nucía que cosecha su tercer empate consecutivo

Los jugadores del CF Benidorm celebran uno de los tantos de Morgado / Usuario

Benidorm

El C.F. Benidorm es más líder del grupo sur de la Lliga Comunitat después de haberse impuesto este domingo al Redován por 1-3 y aprovecharse del tropiezo sufrido por el Eldense B en su casa ante el Dénia, que se impuso por 1-2.

Tras estos resultados, el equipo de Miguel Ángel Martínez volverá el próximo fin de semana al Guillermo Amor siendo todavía más líder con nueve puntos de renta sobre los eldenses y, por lo tanto, cada vez más cerca de conseguir la primera plaza final, la única que da acceso al ascenso directo a la Tercera RFEF.

El partido ante el Redován tuvo un claro nombre propio por parte del C.F. Benidorm: el de Pablo Morgado, autor de los tres tantos del conjunto visitante en un choque en el que sólo el 1-2 anotado por Guille para los locales puso algo de emoción.

Nuevo empate de La Nucía

Por su parte, La Nucía cosechó su tercer empate consecutivo, en este caso ante el Formentera y por 2-2. El resultado, en esta ocasión, no hizo justicia a los rojillos, que veía como los locales se adelantaban en el minuto 28 de partido tras un gol en propia meta de Adri.

Apenas diez minutos más tarde, el conjunto balear, en esta ocasión por medio de un gran testarazo de Antonio, ponía distancia en el marcador subiendo el 2-0.

Obligados a remar, una vez más, contracorriente, los nucieros se lanzaron al ataque y tuvieron que esperar hasta los minutos finales para que Delgado, en el 85 y Adri, en el 90, colocaran el 2-2 definitivo.

Con este resultado La Nucía se mantiene en la última posición de la clasificación con 13 puntos y a los mismos once puntos de la semana pasada de la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00