SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

El líder rompe la buena dinámica del CF Gandia en seis minutos

Los de Sergio Campos caen por 3 – 0 frente al Elche CF ‘B’ a domicilio

Momento del partido del CF Gandia en Elche / CF Gandia

El CF Gandia visitaba el Diego Quiles después de sumar 14 de los últimos 18 puntos posibles, una dinámica muy buena para afrontar el partido ante el líder, que llegaba con once victorias consecutivas y mucha ventaja respecto al segundo clasificado.

A pesar de todo ello, el inicio no fue el esperado, recibiendo dos goles en los primeros seis minutos y poniendo el partido muy cuesta arriba.

Rafa Mella inquietó al guardameta rival en el minuto 14 con un disparo lejano muy potente. Poco a poco, el equipo fue dominando ante un Elche más replegado que, eso sí, daba la sensación de poder hacer daño en cualquier contragolpe.

En la segunda parte, el CF Gandia fue superior y tuvo la más clara en los pies de Víctor Segura, que rozó otro golazo. Además, los de Sergio Campos gozaron de muchos córners a favor y también de ocasiones de gol que se marchaban por arriba de la portería.

Casi al final, Iomar, pichichi de la categoría, convertía una pena máxima para anotar su tercer tanto de la tarde y sentenciar el partido.

A pesar de este revés, el Gandia sigue en la pelea por los puestos de promoción y buscará recuperarse el próximo domingo en casa ante un sólido Ontinyent 1931 C.F., que es segundo, a partir de las las 16:30h

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00