SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

El Proinbeni UpB Gandia suma y sigue en Liga EBA

Los de Alejandro Mesa vencen por 74 – 87 frente al Lucentum Alicante a domicilio

Los jugadores atentos al partido / UpB Gandia

Sin concesiones y otra victoria más, los de Alejandro Mesa y Manu Herrera no bajan el ritmo en su juego y el Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia continúa otra semana en lo más alto de la clasificación en el grupo B de la Conferencia E de la Liga EBA compartiendo el liderato con la Salud Archena. Los gandienses se muestran sólidos en ataque y vuelven a vencer en tierras alicantinas ante un buen equipo por trece puntos de diferencia 74 - 87.

Con un primer cuarto muy igualado 17 - 17 y un segundo donde el Units dio un paso adelante en lo ofensivo gracias a un buen segundo cuarto de 20 - 24, los de la Safor llegaban al descanso 37 - 41, cuatro puntos de ventaja en el marcador que hacía presagiar que debían poner toda la carne en el asador para llevarse la victoria.

Y así lo hicieron, tras la vuelta de vestuarios y gracias a un tercer parcial espectacular de 12 - 26, con impresionante Alejandro Vera en la pista, el Units rompía el partido para llevarse la victoria. Navegaron los gandienses en el último y definitivo cuarto que con un parcial de 25 - 20 cerraban su décimo quinta victoria de la temporada.

Otro triunfo más en liga regular que suma el PROINBENI a su casillero donde brilló sin lugar a dudas Alejandro Vera que con veinte puntos fue el máximo anotador del Units y del partido siendo de nuevo otra jornada más el MVP del encuentro.

Semana de trabajo que arrancará hoy lunes con entrenamiento vespertino de cara a preparar la décimo séptima jornada de liga que enfrentará al conjunto gandiense ante Estudiantes Cartagena el próximo sábado a las 19:00h de la tarde en el Pabellón Municipal de Gandía. Un PROINBENI que suma su décimo cuarta victoria de la temporada en quince partidos y su sexta victoria consecutiva afianzando una semana más su liderato en la clasificación del grupo (E - B) de la liga EBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00