Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo Sigue en directo el Foro Económico Internacional 2026 con hasta siete jefes de Estado

El CB Anna busca la senda perdida

El conjunto que dirige Nico Talón está pasando por una mala racha de resultados y lesiones, pero espera cambiar la dinámica en las próximas semanas

Encuentro entre el Calpe y el Anna

Encuentro entre el Calpe y el Anna

El GastroBar La Plaza - CB Anna (sénior masculino autonómica) cayó en su visita al CB Ifach Calpe (86-51) en un partido marcado por las bajas en el conjunto annero y el alto porcentaje de acierto en el tiro exterior de los locales. El conjunto que dirige Nico Talón está pasando por una mala racha de resultados y lesiones, pero espera cambiar la dinámica en las próximas semanas.

El otro equipo sénior del club, el Visasol - CB Anna (sénior masculino 2ª zonal), perdió en su desplazamiento a Silla (57-36) ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Los de Toni Navas trabajaron duro y se esforzaron al máximo para mantenerse siempre en el partido, pero el marcador se les fue escapando poco a poco con el paso de los minutos.

Celebrando un cuarto de siglo de pasión

Categorías inferiores

En categoría cadete, el Alejandro Ves – CB Anna (cadete masculino) logró el triunfo en casa contra el CB Joventut Alcoi (67-26) gracias a un fuerte ritmo de juego, una gran defensa y un alto porcentaje de acierto en el tiro exterior. Además, Toni Navas repartió minutos entre todos los jugadores disponibles de un equipo que sigue creciendo jornada tras jornada.

El Congelados Ángela - CB Anna (infantil masculino) se vio superado por el CD San Pedro Moixent (63-85). Partido muy complicado para los anneros pese a jugar en casa.

En alevines, el Itele-c - CB Anna (alevín masculino) se hizo con la victoria ante el Ontinyent (77-53) en un encuentro en el que fue de más a menos, mientras que el Salonet de Rocío - CB Anna(alevín femenino) cayó en su visita al Almussafes (44-26).

El Cano Boluda - CB Anna (benjamín) tuvo jornada de descanso y el Mobilco - CB Anna (prebenjamín) venció (36-31) al Montserrat en un encuentro muy igualado con el que dieron inicio a la segunda fase de la competición.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir