SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes

El Sant Just será el primer rival del Patín Alcodiam en la Copa del Rey

La competición será del 7 al 10 de marzo en Calafell, en caso de pasar se enfrentará en semifinales al ganador del Noia - Calafell - El debut de los de Lorenzo Pastor será el jueves día 7

El patín Alcodiam ya sabe su rival para la Copa del Rey / web Pasalcoi

Alcoy

El Patín Alcodiam Salesianos ya tiene rival para la esperada Copa del Rey que se jugará en Calafell del 7 al 10 de marzo. Será el Sant Just, un rival difícil, pero mucho más asequible que otros.

El sorteo entre los cuatro primeros como cabezas de serie y los cuatro siguientes, quinto, sexto séptimo y Calafell como equipo anfitrión porque quedó noveno al final de la primera vuelta, privando al Liceo de estar en la competición después de muchos años, se ha celebrado en el localidad anfitriona, ha deparado el cruce del PAS contra el Sant Just.

Además se han sorteado los cruces y en caso de victoria jugaría frente al , por la otra parte del cuadro va el Barcelona.

El debut en la Copa del Rey será el jueves día 7 a las . Cabe recordar que este título se lo juegan los ocho primeros clasificados cuando acabó la primera vuelta, el PAS terminó quinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00