SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

El Hércules de Torrecilla supera al de Lolo Escobar y Ángel Rodríguez, a domicilio

Ya ha ganado de visitante los mismos seis partidos que en todo el curso pasado

Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules, en las instalaciones de Fontcalent / Hércules

Alicante

El Hércules, que esta jornada sumó en Andratx su sexta victoria del curso lejos del Rico Pérez, ya ha logrado ganar en lo que se lleva disputado de Liga el mismo número de partidos como visitante que en todo el curso pasado, a pesar de que aún le restan por disputar cinco encuentros a domicilio.

La pasada temporada, el Hércules, en las 17 jornadas disputadas a domicilio, venció en seis al imponerse en los campos del Prat (0-2), Atlético Saguntino (2-3), Ebro (0-1), Badalona (0-1), Lleida (0-1) e Ibiza Islas Pitiusas (0-1).

En el presente campeonato, el conjunto alicantino, en cinco salidas menos, ya ha igualado estos números al imponerse en Formentera (1-2), al Penya Independent (1-2), Valencia Mestalla (1-2), Peña Deportiva (1-5), Lleida (0-1) y Andratx (0-2).

Cuatro de estas victorias han llegado sobre campos de césped artificial, superficie que habitualmente se le atraganta al equipo alicantino y sobre la que, por otra parte, ha sufrido cuatro de sus seis derrotas.

El Hércules, inmerso en la pelea por el campeonato y el ascenso directo, aún debe afrontar esta temporada las visitas a Cerdanyola, La Nucía, Alzira, Manresa y Badalona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00