La Pastisseria Tano elabora tres dulces borgianos que se podrán degustar este sábado en el Palau Ducal
La cita forma parte de la programación del Festival de Arte y Gastronomía de Valencia y tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 16 h

El evento cultural y gastronómico empezará a las 16 h con una visita guiada y también ofrecerá una degustación de tres dulces elaborados por la Pastisseria Tano. / Palau Ducal

Gandia
Por tercer año consecutivo, Gandia participará en Festival de Arte & Gastronomía de València (FestIN) desde el emblemático Palau Ducal dels Borja. En esta ocasión, se ofrecerá un evento en el que el cultivo de la caña de azúcar será el protagonista.
La propuesta se desarrollará a partir de una visita guiada por las estancias del Palau, que se centrará en el cultivo de la caña de azúcar. Tras este recorrido, la pastelería Tano será la encargada de elaborar tres dulces típicos de la época borgiana y que los asistentes podrán degustar.
Concretamente, se podrá probar mousse de “Menjar blanc”, Terrer y chocolate con naranja y almendras. La cita tendrá lugar este sábado a las 16:00 horas. Estela Pellicer, directora del Palau Ducal, y Quino Borredà, en representación de la Pastisseria Tano, explican todos los detalles sobre este evento cultural y gastronómico.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Pastisseria Tano elabora tres dulces borgianos que se pueden degustar este sábado en el Palau Ducal




