Fútbol

Albiol es baja en una sesión en la que regresa al grupo Gerard Moreno

El capitán "groguet" ha sido titular en los últimos cuatro encuentros ligueros tras recuperarse de su última lesión

Raul Albiol, jugador del Villarreal CF / Denis Doyle

Vila-real

El Villarreal realizó este jueves una nueva sesión de entrenamiento para preparar su visita del domingo al Granada en la que se reincorporó el delantero Gerard Moreno pero fue baja el central Raúl Albiol.

El Villarreal no ha comunicado el motivo de la ausencia del central valenciano, que ha sido titular en los últimos encuentros del equipo de Marcelino García Toral.

En el caso de Moreno no se entrenó el miércoles junto a sus compañeros como parte del plan de gestión de cargas y en teoría no debe tener problema para estar disponible.

La ausencia de Albiol se unió a las ya habituales de Yeremy Pino, Denis Suárez, Juan Foyth y Alfonso Pedraza, lesionados de larga duración.

El técnico contará para este próximo partido con la ausencia del defensa Jorge Cuenca, sancionado tras acumulación de tarjetas, por lo que deberá introducir al menos un cambio en el once aunque no se descarta que opte por alguna rotación más al disputar la semana que viene un encuentro europeo ante el Olympique de Marsella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00