Sociedad

Golpe al narcotráfico en la provincia: Se incautan 42 fardos de hachís que dieron un peso total de 1.800 kg y 3.000 euros en efectivo en la Vall d'Uixó

Cinco personas pertenecientes a una organización criminal han sido detenidas e ingresadas en prisión

Hachís / GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Valencia ha asestado un nuevo golpe a las organizaciones dedicadas al Tráfico de Drogas que pretenden establecerse en la Comunidad Valenciana, interceptando una nueva organización afincada en La Vall D’Uixó.

La organización se dedicaba a la introducción y distribución de grandes partidas de droga ocultándola en inmuebles de La Vall D’Uixó para una posterior distribución.

Más información

Los 5 detenidos han ingresado en prisión

La operación se ha saldado con la detención de 5 personas (3 hombres y 2 mujeres), 4 de ellos residentes en la Vall d'Uixó y uno en Deltebre (Tarragona), la incautación de 42 fardos de hachís que dieron un peso total de 1800 kg y 3000 euros en efectivo.

Se han llevado a cabo numerosos registros domiciliarios en La Vall D’Uixó y se han intervenido 5 vehículos y 2 armas de fuego. Se les imputa un delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial habiendo todos ellos ingresados en prisión. Con estas detenciones, este grupo ha quedado totalmente desarticulado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00