SER Falleros
Sociedad

Cuatro comisiones cambiarán la ubicación de su falla o de la zona de fuegos por seguridad

Así lo han determinado los bomberos, en coordinación con la Junta Central Fallera (JCF) y tras estar en contacto con las comisiones falleras que habían solicitado estas modificaciones en la ubicación de monumento o zonas de fuegos, según fuentes municipales

Un ninot es consumido por el fuego durante la Cremá. EFE/Biel Aliño / Biel Aliño (EFE)

Cuatro comisiones falleras cambiarán la ubicación o aumentarán la distancia de los monumentos y de la zona de fuegos por seguridad al estar cercanos a edificios con fachadas ventiladas similares a las del edificio incendiado de Campanar.

Así lo han determinado los bomberos, en coordinación con la Junta Central Fallera (JCF) y tras estar en contacto con las comisiones falleras que habían solicitado estas modificaciones en la ubicación de monumento o zonas de fuegos, según fuentes municipales.

Así, en la Falla Pintor Maella-Francia-Menorca y en la Falla L' 'Horta Sud-La Costera, los bomberos han determinado la necesidad de cambiar de ubicación o aumentar la distancia de los monumentos.

Además también se cambiará la ubicación de la zona de fuegos de la comisión de la Falla Escultor García Mas-Puerto de Santa María así como la de la Falla Doctor Gil y Morte-Vila Barberá

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00