SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
BTT

Felipe Orts sigue progresando en su conversión ‘biker’

El de La Vila Joiosa terminó sexto en el Superprestigio de Ancín

Felipe Orts durante el Superprestigio de Ancín / Usuario

Benidorm

El vilero Felipe Orts asumía este fin de semana su participación en la primera cita del Superprestigio de BTT en Ancín (Navarra) con el mismo objetivo que siete días antes se había presentado en la salida de la Copa de España de Valladolid, es decir, seguir haciéndose a la disciplina y, sobre todo, progresar en la construcción de su estado de forma tras el breve parón competitivo del que disfrutó tras dar por cerrado su invierno en el ciclocross.

El de La Vila Joiosa continúa encontrando sensaciones en este arranque de la temporada de mountain bike logrando una meritoria sexta plaza en una carrera que ha contado con una participación de mucho nivel.

Más información

Se trata, a todas luces, de un buen resultado en una jornada en la que el seis veces campeón de España de ciclocross peleó por la cuarta posición hasta los compases finales.

Al concluir el Superprestigio de Ancín Felipe Orts explicaba que “las sensaciones han sido mucho mejores que la semana pasada, poco a poco voy cogiendo ritmo y me marcho contento con la sexta posición. Ha sido una carrera muy disputada, que contaba con grandes especialistas en la modalidad y más allá del resultado creo que lo realmente importante es el paso hacia delante que he dado respecto a mi debut en Valladolid”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00