Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía detiene en Alicante al transportista de una marca de ropa por robar género para venderlo a otros dos arrestados

Los agentes interceptaron una furgoneta con varias cajas de ropa que el transportista había vendido por menos de 500 euros a los otros dos hombres, cuando el valor total en el mercado superaría los 8.000 euros

Imagen de archivo de un vehiculo policial / Policía Nacional

Imagen de archivo de un vehiculo policial

Alicante

La Policía Nacional ha detenido en Alicante al transportista de una conocida marca de ropa española por sustraer género durante años antes de su entrega en los comercios de destino. Además del transportista, también se ha detenido a dos hombres que le compraban el género por un valor muy inferior al real.

Los agentes interceptaron una furgoneta en Alicante tras observar que sus ocupantes realizaban movimientos extraños ante la presencia policial. El copiloto tenía en vigor una requisitoria judicial por un delito de violencia de género, por lo que los policías pensaron que los movimientos sospechosos se debían a eso. Pero, al inspeccionar la parte trasera de la furgoneta, hallaron seis cajas con ropa sin estrenar de esta marca española de reconocido nombre.

La ropa, todavía con sus etiquetas, tenía un valor total de casi 8.000 euros. Ante las preguntas de los agentes, el conductor y el acompañante de la furgoneta manifestaron incongruencias y se mostraron nerviosos. Uno de ellos, finalmente, confesó que, desde hace tres años, unas dos veces por semana un repartidor de ropa les vendía 5 ó 6 cajas por 80 euros cada una, que vendían posteriormente en aplicaciones de segunda mano.

La Policía procedió a su detención por un delito de hurto continuado, además de la requisitoria judicial de uno de ellos, y posteriormente entregó la ropa sustraída a la encargada del almacén de logística.

Los tres detenidos, de nacionalidad española y con edades de entre 27 y 42 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir