Hora 14 EldaHora 14 Elda
Política

Rubén Alfaro y Fran Martínez, alcaldes de Elda y Novelda, formarán parte de la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE de Diana Morant

Alfaro ejercerá de portavoz del partido mientras que Martínez será el nuevo responsable de Recursos Hídricos

Rubén Alfaro, alcalde de Elda y Fran Martínez, alcalde de Novelda / Cadena SER

Elda

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, entra en la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE después de que Diana Morant, ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, asuma la secretaría general. Alfaro ejercerá su papel como portavoz del partido, una noticia que se ha conocido durante la cita congresual que se ha celebrado en Benicàssim este pasado fin de semana.

Alfaro se ha mostrado “muy contento por pertenecer al equipo que la compañera Diana Morant ha iniciado en este proceso” y ha comentado que “tengo muchas ganas de preparar un proyecto de ilusión y de esperanza para toda la Comunidad Valenciana”. Sobre todo, afirma que “asumo la responsabilidad que la ministra me ha otorgado”.

La nueva ejecutiva ha cambiado en número y en concreto se ha reducido; pasando de 63 a 56 componentes. En total, se encuentran 19 personas de la provincia de Alicante y una de ellas es Fran Martínez, alcalde de Novelda, quién será el nuevo responsable de Recursos Hídricos.

Martínez ha declarado que “los noveldenses saben que esta responsabilidad no me caerá de nuevas. Estoy muy relacionado con el agua y el regadío” y ha admitido que “es una responsabilidad muy importante y una secretaria de especial relevancia por la importancia de la agricultura”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00