Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

Sax aprueba los presupuestos de 2024 que ascienden a 9.500.000€

María de los Ángeles Caparrós, concejala de Hacienda, señala las prioridades claves reflejadas en el presupuesto municipal de este año

El Pleno del Ayuntamiento de Sax ha aprobado el presupuesto de 2024

El Pleno del Ayuntamiento de Sax ha aprobado el presupuesto de 2024

09:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711458861173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

Esta mañana en Sax se han aprobado los presupuestos 2024, unos presupuestos que ascienden a 9.500.000€, y donde se incrementa el gasto en sanidad, cultura y turismo. Además, se han aprobado diferentes ejecuciones para realizar las obras del Auditorio de Sax, y obras del Cabezo Gordo.

La edil del área, Mª Ángeles Caparrós, ha definido los presupuestos como unos presupuestos “responsables, previsores, que garantizan el salario de los trabajadores y una estabilidad y seguridad de vida para los ciudadanos de Sax”. Además, ha añadido que “jamás ha habido una corporación tan dada a la transparencia de los presupuestos”, y que, "la oposición no ha aportado nada durante el pleno".

La concejala también ha querido mencionar que no se han subido los impuestos a los ciudadanos de Sax y que de momento no tienen prevista una subida por parte del Ayuntamiento, simplemente se han ajustado los ingresos a los derechos reconocidos y las recaudaciones líquidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00