Sociedad
Noticia parocinada

Llega la primavera a la Fun City de Heron City Valencia

Con la nueva temporada de eventos, la amplia oferta gastronómica y la variedad de posibilidades de entretenimiento como el cine Kinépolis, zona infantil y bolera Ilusiona, Lasergame 2.0, Realidad Virtual, atracciones, etc, cada día será una aventura

Llega la primavera a la Fun City / Heron City

València

Heron City, el único centro dedicado exclusivamente al ocio, empieza esta primavera su programación de eventos gratuitos para los más pequeños. A partir del 29 de marzo y hasta finales de mayo, todos los sábados por la tarde y algunos festivos, Heron City te propone planes en familia con espectáculos de magia, teatro de marionetas como Pipi Calzaslargas o El Principito, y muchas sorpresas más.

Como eventos destacados te proponemos el Día del Libro que se celebrará el sábado 20 de abril donde podrás donar y comprar libros de segunda mano con la ONG Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo. Podrás llevar directamente esos libros que ya has releído y adquirir tus nuevas lecturas. Y todo por una buena causa: estarás apoyando los proyectos humanitarios de la Asociación AIDA que se realizan a través del proyecto AIDA Books&More.

Además, los días 27 y 28 de abril se celebrará el ya conocido “Market de Moda Infantil con Pequeños Héroes”. Un espacio único donde se concentrarán las tiendas y showrooms más conocidos de Valencia. Encontrarás ropa, zapatos y accesorios infantiles a precios muy atractivos, una oportunidad única para renovar el armario de tus peques.

Llega la primavera a la Fun City / Heron City

En mayo seguirán con eventos los fines de semana y el centro se vestirá con una decoración muy primaveral para acompañar la temporada de terraceo. Además, el domingo 5 de mayo, el Día de la Madre, habrá un photocall exclusivo para darle un toque más divertido a esas fotos familiares.

En Heron City Valencia están comprometidos con ofrecer experiencias únicas y momentos inolvidables. Con la nueva temporada de eventos, la amplia oferta gastronómica y la variedad de posibilidades de entretenimiento como el cine Kinépolis, zona infantil y bolera Ilusiona, Lasergame 2.0, Realidad Virtual, atracciones, etc, estamos seguros de que cada día será una aventura.

Para más información sobre el calendario de eventos y novedades, visita heroncity.com o síguelos en redes sociales.

Llega la primavera a la Fun City / Heron City

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00