Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Carmen Alunda no llevará a su hijo a su colegio en Elda si el centro no asume la presunta agresión sexual que sufrió el menor

Alunda denuncia que la jefa de estudios del colegio no acepta su versión de los hechos y manifiesta abiertamente que "no son reales"

El día pactado para la vuelta al colegio del menor es el 12 de abril / J. Cruces

Elda

Carmen Alunda, madre de un niño de 12 años que presuntamente sufrió una agresión sexual en su colegio en Elda, había llegado a un acuerdo con el centro para la reincorporación del menor tras cinco meses sin asistir a clase. Desde el colegio proponían que el hijo de Alunda impartiera sus asignaturas los lunes y los viernes, mientras que se complementaría con tres días, martes, miércoles y jueves, en los que el niño asistiría a un centro terapéutico.

No obstante, el acuerdo se encuentra en punto muerto después de que Alunda asegure que en el colegio siguen sin aceptar el presunto abuso que sufrió su hijo. Denuncia que “estoy dispuesta a cumplir este acuerdo, pero no voy a llevar a mi hijo a un sitio en el que se le va a señalar y no le van a creer”. Y es que, según Alunda, es lo que ha manifestado la jefa de estudios del colegio.

Carmen Alunda habla sobre la vuelta al colegio de su hijo tras sufrir en él una presunta agresión sexual

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712061769554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El día pactado para la vuelta a las aulas del hijo de Carmen Alunda es el próximo viernes 12 de abril. Alunda ha dado hasta entonces como margen al colegio para que acepte y reconozca los hechos que, según su versión, tuvieron lugar en el centro escolar. Sin embargo, si el colegio no cambia su postura, el menor seguirá sin acudir a sus clases.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00