Sociedad

Villena organiza su 3ª edición del Street Food Market con las actuaciones de Almacor y Nena Daconte

Entre el 26 y el 28 de abril, 12 food track y un mercadillo de artesanía ofrecerán sus productos en el Paseo Chapí de Villena

Almácor / Ayto Villena

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Villena

Villena celebrará entre el 26 y el 28 de abril la tercera edición de Street Food Market que suma gastronomía, comercio, actividades infantiles y música, en esta ocasión con la participación de los artistas Almacor y Nena Daconte, según ha anunciado el alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, que ha puesto en valor el crecimiento que este evento ha experimentado desde la primera edición.

Cartel de la actividad

Cartel de la actividad / Ayto Villena

Por su parte, el edil de Fiestas y Eventos, José Ferri, animó “a participar en este evento que ha ido creciendo de menos a más desde la primera edición, que siempre ha tenido una buena respuesta de público y que las previsiones para este año prometen ser aún mejores”. El edil señaló que “este tipo de actividades llenan de vida las calles de la ciudad” con la presencia de personas de toda la comarca.

Nena daconte

Nena daconte / Ayto Villena

Como plato fuerte, Cerdán ha destacado la apuesta musical que acompaña a este festival gastronómico y que contará con el artista urbano Almacor y la cantante Nena Daconte, quien ofrecerán parte de su repertorio de manera abierta y gratuita para el público que acuda a esta edición del Street Food Market.

Fusa nota

Fusa nota / Ayto Villena

El representante de la entidad organizadora, Amado  Sow, ha comentado que en esta edición se suman 12 foodtrucks vintage que servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. “No estamos ante una oferta de fast food, sino de comida de calidad ofrecida en cocinas móviles de estos foodtruck con sabores de medio mundo”, ha aclarado.

Sow también señaló que en el entorno del Paseo se instalará el mercado vintage de artesanía que suma ocho puestos en total que ofrece todo tipo de creaciones, en un entorno anexo al espacio que abarcan los vehículos y la zona de escenario.

Almácor

Almácor / Ayto Villena

Esta edición cuenta con destacados conciertos en directo como Nena Daconte que actuará el viernes 26 a las 21.30 horas y las actuaciones del sábado por la noche con Fusa Nocta a las 21.30 horas y el villenense Almacor a las 23.00 horas que visitará el Street Market después de su paso por el Benidorm Fest. Por las mañanas también están programadas actuaciones con los tributos de The Liverpool Band y las conocidas canciones de The Beatles y de Días de Radio con las mejores versiones de los 80 y 90. El público infantil podrá disfrutar de las actividades con las actuaciones del Payaso Edy, Mago Kachinocheve y Cuentacuentos. Además, se contará durante los tres días con DJ Alacant Street para amenizar estas jornadas de streetfood para los momentos que no haya directos.

Departamento de Comunicación

Ayuntamiento de Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00