Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Elda celebra el Día Internacional del Libro con actividades para todos los públicos

La Feria del libro se podrá disfrutar en la plaza Sagasta con diferentes escritores de la ciudad

Iñaki Pérez, concejal de Cultura de Elda, en el stand de la Feria del libro en la plaza Sagasta / Cadena SER

Con motivo del Día Internacional del Libro, el 23 de abril, desde la concejalía de Cultura de Elda se han diseñado diferentes actividades para llevar la literatura y escritura a todos los rincones de la ciudad. Las actividades tienen un carácter participativo para todos los públicos, desde niños hasta adultos, que podrán disfrutar desde cuentacuentos, conferencias y recitales de poesía hasta talleres de encuadernación de libros.

Las actividades darán comienzo mañana con un cuentacuentos infantil en la Biblioteca Alberto Navarro y finalizarán el 24 de abril con un taller de encuadernación de libros, en la Biblioteca Paurides González. Destacar que este sábado se va a celebrar la feria del libro en la plaza Sagasta, un evento que contará con escritores locales que permitirá llevar la literatura a la calle.

La celebración del Día Internacional del Libro promete ser toda una fiesta literaria que llevará la magia de las palabras a cada rincón de la localidad. Con una variedad de actividades dinámicas, Iñaki Pérez, concejal de Cultura, invita a toda la población a sumergirse en el maravilloso mundo de la literatura.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00