Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Sociedad

La Policía detiene en Benidorm a tres implicados en el robo de una casa: una niña de 12 años involucrada

Fueron sorprendidos por los vecinos de la urbanización y se dieron a la fuga

Policía Nacional de Benidorm

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a tres implicados en el robo de un domicilio. Los hechos, según ha informado el cuerpo en un comunicado, involucraron a una menor de edad ocurrieron por la tarde cuando los vecinos de una urbanización de la ciudad observaron como cinco personas ajenas a la comunidad, dos hombres y tres mujeres, habían aparcado un vehículo en el recinto.

Se bajaron del coche para seguidamente ir a una de las casas, donde forzaron la puerta principal, consiguiendo entrar al interior de la vivienda. Cuando los propios vecinos sorprendieron a estos delincuentes, se marcharon del lugar apresuradamente portando consigo varias maletas y bolsas de grandes dimensiones que habían sustraído del interior de la casa.

Benidorm espera autorización para renovar la red de pluviales de la plaza del Torrejó y la avenida Virgen del Sufragio

Consiguieron sustraer varias cámaras fotográficas, herramientas y armas de aire comprimido. Los tres detenidos, entre 28 y 38 años y con antecedentes previos, fueron localizados en Benidorm y se pudo identificar a otras dos personas relacionadas, una de ellas la hija de 12 años de una de las detenidas que es inimputable.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00