SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Empate valioso del CF Gandia frente al Atzeneta

Los de Sergio Campos terminan 1-1 con gol de Víctor Segura en el Regit

Álex García y Pablo Madrid celebran durante el partido / CF Gandia

El CF Gandia salió de 'El Regit' con vida y con la convicción de seguir luchando por la quinta plaza en las tres finales que restan. No iba a ser un duelo nada fácil. De hecho, el Atzeneta controló más la posesión, pero los blanquiazules disfrutaron de buenas ocasiones a la contra.

Así llegó la primera clara del Gandia, con Pablo Madrid llegando hasta la línea de cal y dejando atrás un balón que le sacaron bajo palos a Fran Bueno. El propio Pablo volvió a tenerla en el 24', pero su disparo con la zurda lo atajó Ferri. La primera parte parecía destinada a acabar en empate a cero pero, en los últimos minutos, el Atzeneta logró marcar el primero de la tarde para llegar con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, el guion del partido continuó siendo el mismo, pero los cambios reactivaron al equipo y el Gandia se animaba con la velocidad de Pablo Madrid, que volvía a ser protagonista con su asistencia en el gol de Víctor Segura. Siete dianas para el '11' que iguala así a Álex García como máximos goleadores del conjunto blanquiazul.

Finalmente, el equipo supo sufrir y amarró un punto que le hace seguir dependiendo de sí mismo en los tres duelos vitales que faltan por jugarse. El primero de ellos será este miércoles a las 12:00h frente al Burriana y el club ha declarado que la entrada al Guillermo Olagüe será libre.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00