Sociedad
Noticia Patrocinada

IVF-Life Alicante lanza en mayo su proyecto de ayudas económicas para los pacientes que precisen del Diagnóstico Genético Preimplantacional

La clínica alicantina se dispone a lanzar durante el mes de mayo una potente y atractiva iniciativa, centrada en apoyar económicamente los proyectos de decenas de futuras familias

IVF-Life Alicante

Hace ya una década que IVF-Life Alicante, clínica referente en el sector de la medicina reproductiva, se erigió con el sólido propósito de acompañar a sus pacientes en todos los sentidos a lo largo de su vivencia en el centro. En este contexto, además de ofrecer tratamientos de fertilidad que se apoyan en las técnicas de vanguardia y en la más alta tecnología, IVF-Life aboga también por apoyar a quienes confían en ellos a través de, por ejemplo, la accesibilidad a sus procesos, con el fin de que cualquier persona que sueñe con tener un bebé, pueda conseguirlo.

Las mejores técnicas para los futuros padres

Las mujeres y parejas que reciben un diagnóstico de infertilidad, una vez piden consejo reproductivo, se topan con infinidad de soluciones en lo que respecta al tratamiento que se les pauta seguir. Es por ello, que los profesionales de IVF-Life siempre abogan por brindar un diagnóstico riguroso, una información clara y un abordaje personalizado, ya que cada caso y cada paciente es único.

Sin embargo, cabe destacar que la gran mayoría de pacientes requieren incorporar en su ciclo de Fecundación In Vitro un procedimiento conocido como Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), el cual consiste en analizar el contenido cromosómico de los embriones antes de que estos sean transferidos al útero materno. Esta técnica, conocida también como PGT-A por sus siglas en inglés, apoya las garantías de embarazo, del nacimiento del bebé y propicia que el número de ciclos a los que someterse sea menor, gracias a una biopsia que se lleva a cabo en los embriones en los días 5 o 6 de su desarrollo y que permite a los especialistas identificar los embriones euploides, o lo que es lo mismo, sanos a nivel cromosómico.

IVF-Life Alicante

IVF-Life Alicante

El PGT-A, de forma genérica, está indicado, sobre todo, cuando la paciente tiene más de 35 años, pues a mayor edad, mayor es la probabilidad de que haya anomalías cromosómicas en el embrión. De igual manera, la realización del Diagnóstico Genético Preimplantacional se recomienda a parejas que señalen tener un historial familiar con problemas genéticos y a aquellas que hayan experimentado fallos previos en tratamientos de FIV o abortos de repetición.

Los expertos en medicina reproductiva de IVF-Life y su compromiso de estar a tu lado

Como se mencionaba al inicio, para los profesionales de la clínica alicantina la atención al paciente ha de nutrirse, además de la excelencia médica, de transmitir lo más humano y de ofrecer todas las facilidades que hagan más sencilla la experiencia de someterse a un tratamiento de fertilidad. Basándose en esta filosofía, IVF-Life se dispone a lanzar durante el mes de mayo una potente y atractiva iniciativa, centrada en apoyar económicamente los proyectos de decenas de futuras familias. Dicha ayuda permitirá a los pacientes del centro beneficiarse de un 50% de descuento en la incorporación del PGT-A (Diagnóstico Genético Preimplantacional para aneuploidías) en su tratamiento FIV.

Si entre tus planes está el ampliar tu familia y quieres acceder a la ayuda que IVF-Life pone a tu disposición, solo tienes que agendar una primera visita a lo largo de este mes de mayo. Una vez conozcas la clínica y al equipo que se va a ocupar integralmente de ti y de tu caso, este te informará sobre cada paso que daréis juntos a lo largo del proceso y sobre cómo su trayectoria, experiencia y saber hacer propiciarán que ese deseado embarazo sea una realidad que vivir.

IVF-Life Alicante

IVF-Life Alicante

Para más información, no dudes en visitar www.ayudasfertilidad.es

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00