El Guillermo Amor se viste de gala para recibir a un C.F. Benidorm campeón
Los de Miguel Ángel Martínez vuelven a su estadio tras amarrar matemáticamente el ascenso a Tercera RFEF

El Guillermo Amor se viste de gala para recibir a un C.F. Benidorm campeón
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benidorm
Sin ninguna presión y con la única premisa de disfrutar y hacer disfrutar a la afición, el C.F. Benidorm vuelve este domingo (12:00 horas) al estadio Guillermo Amor en el que será su primer partido como local tras haber amarrado de manera matemática el campeonato del grupo sur de la Lliga Comunitat y, con él, el ascenso a Tercera RFEF la próxima temporada.
Tal y como ha reconocido el entrenador benidormense, Miguel Ángel Martínez, en SER Deportivos Marina Baixa, este partido intrascendente en términos de clasificación llega en el mejor momento posible para un equipo que presentará importantes bajas debidas a la acumulación de amarillas y lesiones.
Más información

Todo ello hará que el enfrentamiento ante el Independiente de Alicante se convierta en un escenario propicio para que el C.F. Benidorm para poder ver disputar minutos con el primer equipo a los menos habituales e, incluso, a jugadores del filial.
Ahora, alcanzado el gran objetivo de la temporada, el C.F. Benidorm tratará de seguir con la buena racha de resultados y terminar la competición, además, siendo el equipo menos goleado (21 tantos en contra ahora frente a los 23 del Olímpic) y el más goleador (53 celebraciones ante las 45 de Crevillente Deportivo y Eldense B).
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




