Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sociedad

Muro prevé una asistencia de unas 6.000 personas el fin de semana de Fiestas

Este lunes se ha reunido la Junta Local de Seguridad para definir el dispositivo para que los actos de los Moros y Cristianos transcurran tranquilos

Junta de Seguridad Local de Muro / Radio Alcoy

Junta de Seguridad Local de Muro

Alcoy

Muro se prepara para acoger el próximo fin de semana a cerca de 6.000 visitantes con motivo de sus Fiestas de Moros y Cristianos. Este lunes se ha reunido la Junta Local de Seguridad para definir el dispositivo para que transcurran tranquilas.

Agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, autonómica y Nacional velarán por la seguridad de las próximas fiestas que inician el viernes con ‘La Vespra’ los actos principales. Para el sábado se espera la mayor afluencia de visitantes y para ese día se reforzará la presencia de agentes, como explica el alcalde Vicent Molina, para aumentar el área de vigilancia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vicent Molina 20240506 "Se espera la presencia de unas 6.000 personas en Muro"

00:00:0000:17
Descargar

28 agentes de la Guardia Civil distribuidos en siete patrullas realizaran hasta tres turnos diarios, con el apoyo de otros 12 del destacamento de Cocentaina. Para frenar los casos de violencia machista se habilitarán puntos violeta en la plaza del Matzem y locales de ocio.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir