Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Actualidad

Última semana de obras en la urbanización Bello Horizonte I de La Nucía

Tras un año de actuaciones

Esta semana terminará el asfaltado de la Urbanización Bello Horizonte I de La Nucía. Se trata de la última actuación del proyecto general de mejora de esta zona residencial que ha supuesto una inversión de 1,4 millones de euros y que ha incluido la renovación de toda la red de agua potable así como la reposición de aceras.

En total se van a reasfaltar 18.000 metros cuadrados abarcando todas las vías de Bello Horizonte I y cuando este trabajo acabe, explican desde el consistorio nuciero, se procederá a la pintura horizontal. Antes se han instalado tres kilómetros de tuberías de agua, tanto de la red principal como de la red secundaria, que acumulaba más de cuatro décadas de antigüedad.

Más información

Además y de forma paralela se realizó la reposición de las aceras deterioradas hasta un total de 3.800 metros cuadrados de las calles Ámsterdam, Berlín, avda. Pla Figuereta, Bruselas, Luxemburgo, Mónaco, París, Lisboa, Viena y Berna.

“Urbanización totalmente renovada”

"Tras un año de molestias por las obras en breve los vecinos y vecinas de Bello Horizonte I disfrutarán de una urbanización, totalmente renovada. Una actuación con la que hemos dado respuesta a las demandas vecinales. Unas obras que son financiadas al 100% el Ayuntamiento de La Nucía, sin ningún coste para los vecinos", ha señalado el alcalde Bernabé Cano.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00