Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Música

Benidorm apoyará a Nebulossa en Eurovisión organizando una fiesta para más de 4.000 personas

El Parque de L'Aigüera tendrá el sábado pantallas gigantes para ver la final, conciertos, fan zone, animación, food trucks y zona relax desde las 16:00 horas

Pantallas gigantes y "fan zone" para seguir Eurovisión en el Parque de l'Aigüera de Benidorm

Pantallas gigantes y "fan zone" para seguir Eurovisión en el Parque de l'Aigüera de Benidorm

13:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715172895056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de Benidorm ha decidido trasladar la retransmisión del Festival de Eurovisión de la Plaza de la Hispanidad, donde se venía realizando, al Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera para aumentar el aforo y convertir el evento en una gran fiesta.

El próximo sábado 11 de mayo, coincidiendo con la final de Eurovision, Benidorm celebrara una gran fiesta del Euroclub para apoyar a los ganadores del Benidorm Fest, los alicantinos Nebulossa con su tema Zorra, en su aventura eurovisiva.

Más información

“Hemos convertido la fiesta en un festival en el que, además de pantallas gigantes para ver la final, habrá conciertos, ambientación y food trucks para el disfrute de todos los eurofans” ha explicado en Hoy por Hoy Benidorm el edil de Eventos, Jesús Carrobles, quien se encuentra en Malmo para promocionar el Benidorm Fest.

La organización espera que más de 4.000 personas se den cita en el Auditorio Julio Iglesias para vivir Eurovisión en una jornada que arrancará en Benidorm a las 16:00 horas con conciertos de artistas como Sofía Martín, José Otero, Noan, Mantra, Sharonne, Sofia Coll y Blanca Paloma. “Se trata de un recinto más cómodo para todos y que nos permite una realización más fácil, además de aumentar aforo. Tenemos capacidad para 4.600 personas y creemos que vamos a llenar”, señala el edil.

Conexión con Malmö

A la hora del festival se conectará con Malmö para que los presentes puedan seguir la gran final a través de tres pantallas gigantes y, una vez finalizada la gala, continuará la fiesta en el Parque de L’Aiguera con la actuación de Djs.

Además, en el propio recinto del Parque de l’Aigüera se instalarán áreas destinadas a ‘FanZone’, ‘Food truck’, merchandising y relax para que los asistentes disfruten al máximo de los espectáculos. La fiesta tendrá entrada gratuita y limitada al aforo.

Tal y como ha señalado Carrobles a Radio Benidorm “desde que echamos a andar con el Benidorm Fest, Eurovisión, para España, ha cogido una importancia que antes no tenía. Ha subido en repercusión a nivel nacional y nosotros estamos orgullosos de que la marca del Benidorm Fest crezca poco a poco pero con paso firme. Hay mucha gente que nos ha dicho que no pueden ir a Malmö y que van a venir a Benidorm para vivir el festival”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00