SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

Partido de infarto para conseguir la primera victoria del UpB Gandia

Los de Alejandro Mesa vencen por 75 - 74 con una canasta en el último segundo frente al Jaen Paraíso Interior FS

Los jugadores del UpB Gandia antes del partido / Tommy Batalov

El Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia ofreció ayer un partido de infarto que terminó con buenas noticias frente al Jaen Paraíso Interior FS. El resultado 75 - 74 con una canasta que se consiguió en el último segundo en un tiro libre por parte de Javi Soler.

Pero realmente el partido empezó muy de cara para los de Alejandro Mesa que en el primer cuarto terminaron con un parcial de 22 - 14. L segundo periodo también finalizaba con un buen marcador y buen juego por 19 - 11. Pero a partir de ahí la cosa fue de mal en peor. Tras ir venciendo por una diferencia de 16 puntos el equipo se vino abajo y los jienenses empezr a sumar y a neutralizar a los locales que se veían superado en todas las facetas del juego. Todo ello hasta que llegar al punto que a falta de 1 segundo iban empatados a 74 y solo un tiro libre y la estrategia cerró el partido con una importantísima victoria para el Upb Gandia.

Y sin tiempo de celebrar la victoria hoy mismo vuelve a haber partido. A las 19:15 horas los de Mesa juegan frente al Mataró que ayer caía contra el Tormes, partido que podrán seguir de nuevo en directo en Telesafor.

Pueden volver a ver el partido de ayer desde la misma web de Telesafor o el siguiente enlace.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00