Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
MANTENIMIENTO URBANO

Alcoy cambiará 1 782 luminarias públicas de los diferentes barrios a lo largo de los próximos meses

Los operarios también pintan las farolas en diferentes calles

Un operario pintando una de las farolas del Passeig Ovidi Montllor, en el barrio del Viaducto de Alcoy. / Ajuntament d'Alcoi

El Ayuntamiento de Alcoy cambiará 1.782 luminarias públicas de los diferentes barrios a lo largo de los próximos meses. Entre abril y lo que llevamos de mayo los operarios ya han cambiado 360 lámparas en calles como Xop, Alfons El Magnànim, Llibertat y Riu Barxell. Faltan sustituir 93 –hasta llegar a las 453 nuevas luminarias previstas en esta primera fase- en Santa Rosa, plaza Gonzalo Cantó y plaza Enric Valor.

Jordi Martínez, edil de Obras y Servicios, señala que "el mantenimiento de Alcoy es primordial. Desde la concejalía de Obras y Servicios trabajamos para tener nuestra ciudad en las mejores condiciones posibles, lo que implica también cambiar, limpiar y verificar las luminarias públicas, entre otros muchos aspectos en los que actuamos cada día”.

Asimismo, según informan, están repintando distintas farolas. Los trabajadores de la empresa adjudicataria han comenzado por el barrio del Viaducto y la hoja de ruta pasa por Caseta Català, Font de la Uixola, Font del Moreno, Font del Rossinyol y Font de l’Olivereta, en el área de Horta Major.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00